SEIS ALIADOS TECNOLÓGICOS PARA SUPERAR LA CRISIS

LA CRISIS: LA OPORTUNIDAD DE ORO PARA CONSTRUIR NUEVAS FORTALEZAS DE LA MANO DEL MEJOR ALIADO TECNOLÓGICO  

No es tiempo de improvisar. En momentos en que resulta vital  mantener la operación en su mayor eficiencia ante la crisis desatada por el Covid y sus medidas de aislamiento, nada mejor que nadar en medio de  la turbulencia, de la mano y con el impulso del mejor aliado tecnológico.

Veamos seis soluciones potentes, muchas de ellas con opciones de iniciación gratuitas, que nos permitirán implementar de forma eficiente,  sistemas de teletrabajo, adoptar  canales digitales y continuar conectados con nuestros clientes manteniendo estándares de calidad y seguridad, y reinventarnos, para salir fortalecidos de estos momentos de mayor complejidad. 

1. Vidyo

Vidyo está ayudando a compañías de todo el mundo, no solo  a adaptarse a la situación creada por el brote de coronavirus Covid-19, si no especialmente a crear una cultura de colaboración empresarial, mientras a la par desarrolla nuevas capacidades que le permitan fortalecer su operación y competitividad.

Esta herramienta de video conferencia fácil de utilizar, incrementa la productividad, acelera la toma de decisiones y fortalece  las habilidades de su equipo de trabajo.

Vidyo ofrece la mejor calidad sobre cualquier dispositivo y desde cualquier entorno, con un despliegue rápido del servicio desde la nube, o la infraestructura del cliente o en arquitecturas híbridas.

En el siguiente link los usuarios pueden entrar y obtener más información y una licencia gratis temporal, para comenzar a disfrutar de un contacto remoto con los más altos estándares de calidad, facilidad y seguridad de la información sin costes y sin ataduras.

https://info.vidyo.com/vidyo-licencia.html

2. MASIV

Masiv se constituye en una herramienta valiosa, ágil y flexible  para optimizar y amplificar las campañas y comunicaciones empresariales, medirlas en tiempo real y  analizar el comportamiento y respuesta de sus clientes.  Es así como Masiv ha logrado comunicar información de interés en instantes a millones de colombianos y peruanos, enviando más de 250 millones de mensajes en los últimos 8 días.

Con Masiv, son muchas las empresas que han descubierto la manera de aumentar su capacidad de trabajo con una rápida implementación desde cualquier lugar.  Gracias a su plataforma multicanal de SMS interactivo, SMS Masivo, Email y mensajes de voz masivos, acompañada de soluciones de OTP y prevención de Fraude, todos sus clientes, especialmente las empresas de Call Center y Bancos,  han podido informar de forma efectiva y eficiente,  tanto interna como externamente,  sobre las medidas adoptadas debido a la situación actual y continuar operando sus servicios con calidad y seguridad. Más información: https://masiv.com/ Teléfonos: +57 300 383 0237 jhon.grisales@masivian.com  

3. InteliBPO

InteliBPO ofrece al mercado una solución digital que permite a las empresas seguir en plena operación,  gestionando sus usuarios y clientes sin verse afectado por la situación. Su Contact Center virtual está dotado de un modelo de inteligencia artificial Strauss que permite crear las mejores estrategias por perfil de usuario, para recuperar cartera, negociación de acuerdos de pago y reestructuración, comunicación de alivios, beneficios extraordinarios y congelamiento de cuotas por la crisis, comunicación de procesos y procedimientos;  y en general entregar las mejores alternativas de servicio al cliente, seguimiento y fidelización con una  plataforma flexible que permite técnicas de autogestión para procesos on-line.

Por tiempo limitado, IntelBPO está ofreciendo una campaña GRATUITA de 5.000 usuarios  para que las empresas puedan conocer la plataforma.

Consulta toda la información en https://www.intelibpo.com

4. IKAIOS AG Ayax Group

Teniendo en cuenta que el conocimiento es el mayor activo de cualquier organización, AG - Ayax Group,  pone a disposición del mercado una potente herramienta para que las organizaciones puedan administrar su conocimiento adecuadamente, asegurando que sus empleados estén informados en todo momento, y puedan  interactuar y comunicarse de manera eficiente entre sus diferentes equipos de trabajo y clientes,  durante el  teletrabajo o en operación de campo , remota o de piso en sus instalaciones o red de sucursales.

Esta Base de Conocimiento distribuida se constituye en un sistema que permite administrar el contenido e información de su empresa, en tiempo real, para atención de clientes, aliados, proveedores, usuarios y colaboradores, con información centralizada, homogénea y unificada,   permitiendo  que todo los que componen el ecosistema de operación encuentren información en línea,  actualizada en segundos, con noticias y alertas  de cambios importantes o nuevas disposiciones, reduciendo costos operacionales, carga de trabajo y errores, más en momentos de crisis como estos en los que la información cambia en segundos.

La herramienta le permite dotar su operación de agilidad y precisión vertiginosa en la atención de los clientes, lo que incrementa su satisfacción, mientras reduce el periodo de capacitación y actualización de sus empleados y los esfuerzos de alinear todos los frentes de actuación.

Las empresas pueden incorporar esta herramienta a su operación sin ningún costo por dos meses, asegurando una mejora inmediata en su productividad, en sus indicadores de gestión y especialmente en su confiabilidad atributo de mayor criticidad en estos momentos de crisis. Más información: AYAX GROUP - Jorge Corchuelo - jorge@corchuelo.com - +57 314 2080019.

              

5. Go4Clients by Telintel

Frente a las nuevas circunstancias en las que nos encontramos, Telintel ha desarrollado funcionalidades dirigidas a mitigar algunos de los efectos negativos que sufren hoy todo tipo de empresas en la interacción con sus clientes, respondiendo y optimizando, la operación en aspectos de mayor criticidad.

Uno de los problemas  más comunes  en estos momentos de crisis es que el flujo de llamadas Inbound  que están recibiendo las compañías está superando las capacidades de atención del Contact Center: Ante una campaña que genera un gran flujo de llamadas entrantes, Telintel ha diseñado una nueva configuración de SMS to Call que permite enviar masivamente SMS de bajo costo a los clientes, que incluyen un enlace individualizado por cada mensaje. Si los usuarios dan click en el enlace, se dispara una llamada al Call Center, que entrará en la cola de espera de la operación. Cuando un representante está disponible para tomar la llamada, se realiza una llamada al usuario y se le conecta con el Call. El tiempo de espera del usuario en línea es mínimo, mientras la percepción de calidad del servicio es mayor.

Por su parte, todas las empresas están requiriendo realizar comunicaciones  masivas de información; frente a esta necesidad de dar a conocer información masivamente y a bajo costo utilizando al mínimo los recursos del Contact Center, Telintel ha ampliado la capacidad de generación de llamadas de sus servicios de mensajes de voz (Blaster), que incluye la opción de un IVR para información adicional, transferencia de llamadas hacia el Call Center, solicitud de envío de correos electrónicos o mensajes de texto, etc, permitiendo el envío hasta de 140 mil llamadas personalizadas por hora.

Teniendo en cuenta que ahora más que nunca se requiere implementar una estrategia de interacción automatizada y con el objetivo de descongestionar la operación del Call Center, Telintel lanzó la opción de automatizar los procesos de contacto utilizando varios canales como mensajes de texto, mensajes de voz, email, landing pages, etc. generando tráfico inbound hacia el Contact Center solo cuando el usuario realmente lo necesita. 

Contáctese con Telintel y mitigue ya esta situación: Tel: 300-215-2458 - Mauricio.diaz@telintel.net

 

6. Adminfo Smart de SOLATI

La solución Adminfo Smart,  de la reconocida empresa Solati, se constituye en una potente solución para la administración y gestión de  cobranza y recuperación de cartera, en momentos de crisis en que las cuentas por cobrar se convierten en el activo más valioso para las empresas, porque de su recuperación derivan su liquidez y sostenibilidad.

En momentos de confinamiento obligatorio, Adminfo Smart permite a todos los usuarios, operadores y agentes estar conectados de manera remota, en terreno, desde sus hogares, o en piso.

Esta herramienta de gestión de cartera, fácil de implementar, ciento por ciento parametrizable,   cuenta con certificaciones ISO 9001, ISO 27001 y CMMI SVC L3 que garantizan los más altos estándares de calidad y seguridad y  se adapta a empresas de todos los tamaños, desde importantes entidades financieras que ya soportan su cartera en este aplicativo de alto nivel de especialización, cooperativas, cajas de compensación familiar, hasta empresas grandes, medianas y pequeñas.  

Más información en Bogotá PBX: (571) 743 6375; Medellín PBX: (574) 268 7551 y  Celular: (57) 300-210-9973    https://www.solati.com.co/