Management y Tecnología

A pesar de los avances de la gerencia moderna la realidad es que la mayoría de las organizaciones no logra desarrollar todo su potencial. Los empleados se sienten desconectados de sus empresas y solo observan con impotencia los juegos de poder de las altas jerarquías; las reuniones interminables; los sucesivos programas de cambio y las presiones por la constante reducción de costos, más en estos momentos de crisis por la pandemia.
Erwin Perpiñan Perdomo. Economista - Consultor en Inclusión Social y Financiera
Erwin Perpiñan Perdomo. Economista - Consultor en Inclusión Social y Financiera Correo: erwinpp@gmail.com  
Edición No.4 junio 2020
Por: Juan Pablo Rojas Parra - Especialista en Growth y Producto en México con amplia experiencia en crecimientos de empresas startup y en crecimiento de producto. Ha trabajado en Silicon Valley con Google como mentor para sus programas de aceleración. Trabajo siete años en Platzy como Head of product and growth  también es conferencista internacional, en escenarios de países como España, EEUU, Haiti, Mexico, Nicaragua, Bolivia y Colombia. 22/05/2020
Edición No.4 junio 2020
En la última semana de marzo, la consultora experta en marcas DDB Latina, corrio la primera ola de su estudio sobre el impacto del coronavirus en la vida de los ciudadanos colombianos;   con esta segunda ola, busca actualizar las visiones, retos y oportunidades para las marcas a partir del constante cambio que representa la crisis sanitaria y económica que nos ha traído la pandemia en las últimas semanas.  DESCARGUE LA FINAL EL ESTUDIO COMPLETO  Veamos los hallazgos más importantes de la encuesta: 
marketing en pandemia
Edición No.3 - mayo 2020 Retos post-pandemia
Ya sea motivado por una nueva conciencia o por la crisis, sus clientes experimentarán un nuevo patrón de consumo. ¿Está preparado para ayudarles en esta nueva fase? Por: Kleber Wedemann, Director de Marketing, SAS Latinoamérica
 GONZALO DE CADENAS-SANTIAGO,Director de análisis macroeconómico y financiero de Mapfre Economics, el servicio de Estudios de Mapfre.  
Edición No.3 - mayo 2020 Retos post-pandemia
El brote del coronavirus ha puesto de relieve los problemas que acarrea la relación casi monopsónica del mundo con China, debido a su integración de las cadenas de valor Por: GONZALO DE CADENAS-SANTIAGO,Director de análisis macroeconómico y financiero de Mapfre Economics, el servicio de Estudios de Mapfre.   28/04/2020
Edición #2 abril 2020
LA CRISIS: LA OPORTUNIDAD DE ORO PARA CONSTRUIR NUEVAS FORTALEZAS DE LA MANO DEL MEJOR ALIADO TECNOLÓGICO   No es tiempo de improvisar. En momentos en que resulta vital  mantener la operación en su mayor eficiencia ante la crisis desatada por el Covid y sus medidas de aislamiento, nada mejor que nadar en medio de  la turbulencia, de la mano y con el impulso del mejor aliado tecnológico.
Soluciones de Video Conferencia gratuitas para apoyar el trabajo en casa Por: Briant Neira - Global Information Technology Manager en Decowraps 
Edición #1 marzo - Ciclo Solidario EDITORIAL
Un estudio realizado por Datacredito Experian titulado “Indicadores de Crédito en Colombia” trae algunas informaciones que aportan elementos de juicio para entender la posible influencia de la tecnología en la formación de los excesos de liquidez que experimentaron algunas entidades cooperativas el año pasado.